Acuerdo entre el Instituto Nebrija de Formación Profesional y SAGE

El Instituto Nebrija de Formación Profesional firma un acuerdo de colaboración con SAGE, con el objetivo fundamental de acercar la realidad de las empresas a los procesos formativos de sus alumnos.

Los estudiantes del ciclo superior de Administración y Finanzas utilizarán durante sus clases, a lo largo de los dos años de su formación, las aplicaciones de gestión empresarial de Sage 50 y de Nominaplus, con servicio soporte Premium, gracias a las licencias educativas que Sage proporciona.

La base del proyecto educativo del Instituto pasa por potenciar al máximo las competencias profesionales de sus alumnos de forma que esté garantizado el éxito de su desarrollo profesional. La mejora de la empleabilidad de los estudiantes vendrá dada por una apuesta clara y decidida que permita acercar los contenidos de los módulos y la manera de impartirlos a lo que las empresas y el mercado de trabajo están demandando actualmente.

El software de SAGE 50 y el de Nominaplus serán utilizados en los módulos de Proceso integral de la actividad comercial, Recursos Humanos, Contabilidad y Gestión financiera y se integrarán también dentro del módulo de Simulación empresarial.

Los estudiantes tendrán como objetivo obtener, al terminar el ciclo, la certificación oficial en ambos programas, lo que les permitirá tener un valor diferencial que represente una ventaja competitiva a la hora de acceder al mercado de trabajo.

Juan Antonio Escarabajal, Director General en Institutos Nebrija y José Luis Martín Zabala Vicepresidente de ventas en SAGE, materializaron la firma del acuerdo el pasado miércoles 10 de febrero, lo que supuso la formalización de la colaboración entre ambas organizaciones.